El primer milagro de la cruz
El milagro del perdón
Gotas de sangre en Getsemaní
La lucha de Jesús contra tu pecado
El aguijón de la muerte está en Jesús
Por la sangre de Jesús recibes el perdón
Celebración de la santa cen
No asesinaron a Jesús
Por la sangre de Jesús recibes el perdón
El sacrificio que ofreció Jesús fue único, perfecto, absoluto y universal. Todos tus pecados fueron ‘prensado’ en esa copa que Jesús bebió por ti. Si crees que Jesús lo hizo para salvarte, experimentarás que hay poder y fuerza divinos en la sangre del Cordero, que quita todos tus pecados de forma sobrenatural.
¡Ay si supieses cómo está deseando Dios perdonar tus pecados! Te ama infinitamente, ha hecho todo lo posible por ti para que restablezcas la relación con Él. ¡Su perdón no tiene límites! No importa lo que haya ocurrido, de dónde eres o cómo de gravemente has pecado: Dios está listo para recibirte en sus brazos como a hijo suyo y perdonarte tus pecados.20.
¿Qué le puedes dar a Dios, Creador de todo? Lo más hermoso es darle la copa de tu vida con tus pecados, así le das a la muerte de Jesús el verdadero significado que tiene. Pronunciemos esta oración por el milagro del perdón:
Padre celestial,
sé que necesito que me perdones mis pecados para restablecer mi relación contigo. Creo en el sacrificio que Jesús ofreció también por mí. Confieso todos mis pecados: … y así le doy la copa de mi vida a Jesús. Él ha visto mis pecados, los ha experimentado. Gracias, Señor Jesús, por haber bebido mi copa y que puedo experimentar que todos mis pecados han sido perdonados y limpiados por tu preciosa sangre.
Amén